tips para verte bien

Tips para verte bien delante de la cámara

Muchas personas se sienten incómodas a la hora de tomarse una foto y exponen miles de excusas para evitarlas, pero en la era de Facebook y MySpace cada fiesta, salida o evento se transforma en álbum de foto, al acceso de todos en internet. Hoy más que nunca es súper importante saber improvisar como si fuéramos modelos y sacar lo mejor de nosotras mismas.

No basta con haber comprado ropa estupenda ni haberse esforzado en el maquillaje, también hay que saber poner la mejor pose.

tips para verte bien

Por ello, te hemos preparado estos tips para verte más guapa ante la cámara y empezar a gozar de todas tus fotos como si fueras una modelo haciéndote un book de fotografías:

Destacar lo que más te gusta de tu cuerpo: Siempre hay una parte del cuerpo que gusta más, acentúalo con colores, estilos y formas diferentes.

Esconder aquello que no te gusta: Si tus caderas son anchas o tu panza es abultada disimula estas zonas vistiendo prendas con colores oscuros. Por ejemplo puedes buscar un estilo que minimice tu cola y destaque tu busto y cuello. Puedes elegir blusas, remeras o vestidos corte princesa que favorezcan tu figura y disimulen una cintura ancha. Si tienes un abdomen prominente usa vestido ligeramente entallados o sueltos.

Para verte más delgada: párate con un pie ligeramente frente al otro y gira tu cuerpo en un ángulo suave. Poner tus manos sobre la cadera hace que en automático tu cintura se vea más pequeña.

Si estás sentada: inclínate hacia delante y deja tus codos sobre las rodillas. Esta posición esconde las piernas más gruesas.

Sonríe: verte feliz y animada se revela sobre la imagen, dándote más vida que cualquier accesorio.

Escoge tus colores: a la hora de seleccionar tu ropa, opta por las prendas que más jueguen a tu favor y mucho ojo con los colores, elige aquellos que más resalten la complexión natural de tu piel y no sólo los que están de moda.

Ojeras o bolsas debajo de los ojos: levanta un poco la barbilla para huir de la sombra y esconder en la luz las señales delatadoras de las desveladas.

Finalmente, siempre trata de arreglarte aunque sea con un poco de máscara y gloss antes de salir, retoca tu maquilla al final de la jornada o al ir del trabajo a una fiesta, nunca sabes cuando te puede capturar la cámara y siempre querrás verte bien.

Y ahora estas lista para los flashes? Coméntanos que te pareció el artículo o regálanos un “+1” en Google o un Me Gusta en Facebook.

Este artículo y las fotograf{ias que incluye están publicados bajo licencia Creative Commons (CC) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México (CC BY-NC-ND 2.5). Si te interesa esta información, por favor re-publícalo INCLUYENDO un enlace a este Blog. Gracias!

Related Images: