tips para verte guapa

Trucos para salir bien en las fotos

En Camera Loves Me Photography nos especializamos en encontrar tu belleza y ayudarte a lucir tu esplendor cuidando de tu imagen hasta el último detalle. Los Books Fotográficos que producimos muestran las fotos mas sexys de ti, pero cuando estás en una salida o evento puede que no estemos ahí para ayudarte.

tips para verte guapa

Por ello, te hemos preparado estos tips para verte bien en las fotos y empezar a gozar cada vez que estés ante la cámara:

#1:Sonreír, pero no tanto.

Es importante poner buena cara al mal tiempo especialmente cuando nos están tomando una foto.  Sin embargo, no se debe forzar la sonrisa ya que luego puede parecer una mueca.Tampoco conviene reír a carcajadas, pues se marcan todas las líneas de expresión.  Lo mejor es una sonrisa suave.

#2:Colocarse al centro.

Resulta conveniente ponerse en medio del grupo, ya que los que salen a los extremos pueden verse un poco distorsionados. Además si la revista o el periódico necesita cortar a algún miembro de la foto, escogerá a los de los extremos.

#3:Huir de la bella o del bello. 

En el caso de la mujer, se debe evitar colocarse al lado de una fémina que parezca a  Miss Universo, ya que ella siempre se verá mejor con respecto al resto de las mujeres que estén cerca de ella.  En el caso de los hombres, se aconseja, si es mayor, no colocarse cerca del más joven.

#4:Huir de la persona alta.

Las personas bajitas, aunque estén delgadas, deben evitar ponerse junto a la más alta y si usted es la más alta no intente agacharse o inclinarse para verse del tamaño de los otros, ya que esto se ve raro.

#5:Esconder la pancita.

Si la preocupación son las libras de más, es mejor ponerse de lado.  Apretar el estómago para esconder la barriguita; muchas veces se ve ridículo.

#6:Recoger el cabello.

Si llevas el cabello suelto, procura despejar tu rostro. El cabello tapando la mitad de la cara no aporta ese misterio que uno cree.

#7:Sentir seguridad.

Practica constantemente delante del espejo hasta encontrar tu perfil y mejores poses, así la próxima vez que estés frente a una cámara, éstas te saldrán naturalmente, sin pensarlo.

 

Si te gustaron estos consejos, seguramente la idea de confiar en nosotros y hacerte una sesión fotográfica profesional te gustará más.

Entonces utiliza algunos de los medios de comunicación de nuestro sitio y reserva ahora mismo una cita. Confíanos todas tus necesidades fotográficas, sabemos como satisfacerte, ven y haz tu sesion YA!!!

Este artículo está publicado bajo licencia Creative Commons (CC) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México (CC BY-NC-ND 2.5). Si te interesa esta información, por favor re-publícalo INCLUYENDO un enlace a este Blog. Gracias!

Related Images: